lunes, 13 de julio de 2009

Todo pasa


Y comienza a salir el sol…
Di el examen que me tenía tan estresada
y creo que me fue bien!
El conflicto con gente querida amainó
y ya comenzaron las muestras de buena voluntad
por lo que veo muy cerca el total reencuentro.

Y no se…
A veces me siento superada
con esa inseguridad de poder rendir
en todo lo que yo misma me he impuesto.
Incomprendida por quienes me interesan,
dolida con los cambios de actitud,
y sola… por que la soledad me ha hecho
enrollarme más de la cuenta con todo es esto.

La familia es… la familia
y estar mal con algunos de ellos duele mucho.
Menos mal que fueron pocos días...
Creo que es momento de centrarme
en las cosas buenas que tengo que son muchas
y dejar de pensar.
Ya se que como post está terrible de latero,
pero así como dije antes que me sentía pésimo
hoy quiero decir que ya no,
que comienzo a estar mejor y esperanzada.

7 comentarios:

El Oscar dijo...

Que bien..somos generadores de nuestras propias luces y sombras.Depende de cada uno por cual opta..asi de simple.Me da la impresión que a veces tomas mucho "caldo de cabeza"...simplifica la vida,esa es la fórmula.Suerteeeeee

Claudia Corazón Feliz dijo...

Na de fome. Está gueno enterarse que todo está bien. Me alegro.

Loren@ dijo...

mi querida lauriss (como yo te digo no se si alguien mas :P)
aqui toy si necesitas hablar, hoy tampoco me siento bien y ando media bajonea serà pq tb espero mucho de ciertas personas aunq creo q doy todo lo q puedo.
un abrazo

Anónimo dijo...

laura:

no tengo blog,pero te leo, asi comoa variso otros que sigo siempre (la Sabina, la Xuxetita) a ellas les he dejado comentarios, a ti nunca te habia dejado uno, me gusta tu blog, me gusta tu visión de la vida, me encanta lo que haces y de verdad a veces lo que escribes me identifica mucho. Ahora tengo pena, pero, es bueno saber que todo pasa. Sigue escribiendo.
Un abrazo,

Pamela

markín dijo...

ciclos por los que pasamos, bien, mal regular, con un centro(motivación) muchas veces distinto.

resalta eso de que "la familia, es familia" nada contra eso. ir en contra de eso, es ir en contra de uno mismo.

Pasa el tiempo, pasa la vida... y quedarà sòlo lo bueno. Lo malo queda en pasado.

:)
chau

Anónimo dijo...

Eres Preciosa Te Amo

Sergio Saavedra Rivera dijo...

Hey Laura, ya deja la pausa y escribenos algo... se te echa de menos...