jueves, 1 de octubre de 2009

Los gatos son de Marte, las gatas son de Venus



Un día en mi casa en pleno agosto aconteció el siguiente diálogo:

-Laura: Merlin!, deja tranquila a la gata! no le pegues si ella no quiere…

-Marcelo: hay, pero si ella le para y le mueve la cola.

-Laura: Ah, otro machista.

-Francisco: si tiene razón, si a la gata le gusta calentar el agüita y después no se quiere tomarse el té.

-Laura: Cómo pueden decir eso, es como justificar una violación porque la mina llevaba minifalda.

-Marcelo: No na’ que ver, porque estos gatos se conocen.

-Francisco: Si ya han sido amantes antes… pobre Merlín, nosotros te entendemos y te apoyamos machote.

-Laura: Venga mi gatita, estos brutos creen que porque ya le habis dado la pasá a Merlín se la vai a dar siempre... No pos mi gata, yo te entiendo, querís que primero te engrupa, osea que haya seducción, no la primera vez, sino siempre…

15 comentarios:

Mary Rogers dijo...

se da en todas partes donde hay machos y hembras, nada que hacer.
saludos

Juan C Araya dijo...

Yo le cambiarìa el nombre al cuento, le colocarìa "Las fàbulas de Laura"
Saludos

Yeli dijo...

Por eso tengo mi teoría: Mientras mas conozcos las personas, mas amo a mis animales (5 caballos y 7 perros)
Un abrazo
Yeli

Sergio Saavedra Rivera dijo...

Cuentos de gatos y gatas... mmm, has vuelto Laura, bienvenida al Blog, a tu nueva casa, nos hablamos por ahí, saludos.

CRJáuregui dijo...

jajaj por supuesto que si! estoy de tu lado Laura!
besos, muy simpatico blog.

Juan C Araya dijo...

Vengo por segunda vez avisitar este blog para evitar que la autora se nos dep`rima
Saludos Laura en tu rereretorno a la capital
JC

El Oscar dijo...

Una duda existencial me agobia...la Gatita vería la luz? Tendría un multiorgasmo?

 kotto dijo...

jajajajaja.. Pobre Merlin ... pero que le camos a hacer.. si Mary tiene razón...

Cariños

Ipnauj dijo...

Con un buen ratón de regalo todo se habría arreglado.

Un gran saludo.

kurotashio dijo...

Hasta los animales tienen esas conjeturas tan humanas... o más bien dicho ¿quién tiene la razón? :D

Anónimo dijo...

jejeje... los machos se juran con derechos adquiridos sean de la especie que sean...

Julio dijo...

Esa historia como que la he escuchado algunas veces...mmmm

saludos
julio

Julio dijo...

en realidad...varias veces...y con los mas variados animales
jajaja
eso

Claudia Corazón Feliz dijo...

Si hasta en el reino animal son agilaos y ni nos cachan.

Que guena que volviste, se te extrañaba.

Bandolera dijo...

jajaj..apoyo a la gata!!