sábado, 16 de febrero de 2013

Este era mi antiguo perfil blogger... el que mutará a uno más profesional.


Blogger eLe eMe
 Mi foto


Ver tamaño completo
Contacto Correo electrónico
En Blogger desde octubre de 2007
Vistas del perfil - 3399
Mis blogs:
 - En Cuarentena
 -Un Punto de Vista...

Blogs que sigo:
-Karlo Humor
-La educación, mi vida y demases
-Nadie nos conoce más que quien nos creó.
-Mis vivencias .(Blog Personal)
-Pensamientos Mutantes de Sabina Atalaski
-Soy terrible e' chucheta!
-Yeguas Blogeras

Información sobre mí:
-Sexo: Mujer
-Profesión: Terapeuta en Medicina Tradicional China
-Ubicación: Santiago, Chile

- Introducción: Librepensadora, patiperra, gozadora... felizmente casada, amante de los gatos, querendona de los amigos...intensa, crítica y aventurera, sibarita e hiper-regalona. Estudiante eterna, buscadora incansable y viajera permanente. Un poco pinta monos y re simpatica, según dicen... y ya no se si sigo siendo todo esto, porque sigo mutando...
- Intereses: La geometría, la naturaleza, Las terapias alternativas y complentarias, Medicina Tradicional China, Biorresonancia, acupuntura, Terapias manuales, estética natural, masajes, flores de Bach, aromaterapia, ayawaska, Las Humanidades en general, filosofía, sociología, etología, El origen de las cosas, epistemología, cosmología, la física cuántica, Las ciencias tradionales chinas, medicina, Feng Shui, I Ching matemático, La literatura que no hace sufrir, todo lo que me haga reír, Disfrutar cada instante y cada uno de mis afectos, La buena comida, un buen vino tinto
- Películas favoritas La guerra de las galaxias, Matrix, Tigre y Dragón, Laberinto, Dune, Tomates verdes fritos Música favorita Rock, Chill out, fusión, rock latino ochentero.
- Libros favoritos Mis autores favoritos, Umberto Ecco, Alejandro Jodorowsky, Stephen Hawking, Mircea Eliade, Isaac Azimov, Jiddu Krishnamurti.


Y bueno, han cambiado muuuuchas cosas...
 

1 comentario:

Juan C Araya dijo...

Hoy hice un recorrido por los blogs de mis amigas, haciendo una reflexión, no podemos abandonar este lugar por la inmediatez del Face, aqui quedaron plasmados muchas instantáneas de vida, aspiro a que cada uno de nosotros reflote su blog, nos encontraremos en algún rincón del ciber espacio, un abrazo
J Carlos