domingo, 28 de octubre de 2007

Viaje a la vista

Amanecí con ganas de saber de mis amigos nortinos
y tomé el teléfono para saber de ellos.
La Primera fue la Clau,
quién me recordó su invitación a un reencuentro.

Luego se lo comenté a Francisco, que anda en España…
Y mi españolísimo marido se embaló.
Hace mucho tiempo que quiere conocer el desierto,
y yo quiero reencontrarme con mis amigos
y los lugares que ambientaron mis años mozos.

Luego la Marce tan brillante en sus ideas ella,
me sugurió que fuese sola…

Si, de verdad sería entretenido ir sola al norte…
me dan muchas ganas,
pero mas ganas tengo de estar con Francisco.
Este año he pasado mucho tiempo sola
y no quiero que la relación se resienta.

Es verdad que la decisión de no acompañarle
En sus viajes ha sido mía…
Porque también aburre eso de andar siempre viajando,
sin raíces…como han sido todos estos años.

Y quería hacer algo que fuera iniciativa mía….
y aquí estoy estudiando medicina china.

Él me ama y me apoya: me compra libros,
agujas, moxas y lo que sea…
…aunque el muy gallina no se deja pinchar.

Y yo quiero estar con él…lo amo
y me he vuelto dependiente emocionalmente
simplemente porque me he entregado de manera total.

Ahora iremos juntos al norte …y mas adelante,
cuando hallamos recuperado el tiempo perdido este año…
ire sola…

Parece inconsecuente…
un viaje después de estar aburrida de los viajes…
Pero este será tipo mini-vacaciones
y eso motiva a cualquiera, no?

1 comentario:

Marce Mercado dijo...

848742017Guauuuuu...
Bienvenida...
...y gracias por señalar que a mí se me ocurrió que vinieras sola...
obvio, las ideas sucias siempre son mías...
jajajaja

TQM, yegua

Marce