martes, 6 de noviembre de 2007

seguiré...

Hace una semana que tengo mi blog…
y mis amigos no me postean, snif, snif…
Aunque algunos vía e-mail me han dicho que les había gustado…
y otros me llamaron por teléfono para decirme lo mismo,
No me postearon.

Bueno a excepción de la Marcela, http://marcemercado.blogspot.com
toda una bloggermaster
Y la persona que más me hinchó para publicar mis opiniones.

Pero no importa, seguiré.
Aún no se por qué, pero me resulta agradable.

Si tardé tanto tiempo es escribir,
fue por que antes quería hacerlo bien, incluso perfecto…
Tener la opinión sólida, argumentada y además entretenida.
Y como eso desgasta y estresa,
era la mejor la mejor excusa para no hacerlo.

Ahora, sin pretenciones, escribo y seguiré.

2 comentarios:

Marce Mercado dijo...

Agilá:
1.- por qué te ponís estudiante ???? erís fresca, ohhhh !!!!
2.- Al principio es así, poh...o revisa mis primeros post....shhh no me leían ni las moscas...jajajaja...
3.- instálate el sitemeter...ahí vai a ver...muchos leen pocos comentan...
Aún ahora tengo amigos que me envían sus coments por correo...

es así...
no todos son exhibicionistas como nosotras...juajuajaua...
Ya, loquilla Tequiero tantísimo...y vamos, no más...

Marce

Anónimo dijo...

Marce bloggermaster...dime:
1-Cómo que fresca por lo de estudiante...estudio medicina china. O prefieres que ponga dueña de casa.
Si bien tengo el título de periodista, nunca ejercí, ya que cuando trabajé lo hice en RRPP.
Y si es por la edad...sigo teniendo la misma tuya y así tan campante sigo estudiando.
2-Gracias por el ánimo...
3-Cómo diantres se instala eso de sitemeter???

Voy de a poco...y ya puse tu link...

Lau