jueves, 8 de noviembre de 2007

¡Feliz Cumpleaños!

Mi amiga la señora Burton está de cumpleaños…
cuantos? No importa,
ella y los que la queremos sabemos cuantos son.

Lo que si….y aquí admito mi subjetividad,
la sigo viendo igual que hace 15 años.
Todos hemos crecido, se supone.
Pero hemos cambiado tan poco.

Es cierto que tenemos patas de gallo
y que la calma de nuestros respectivos hogares
ha reemplazado aquellas jornadas de carrete continuo.
Pero seguimos hablando,
riendo y preocupándonos de las mismas cosas.

Insistimos en creernos lolas…
aunque de esas asumidamente ochenteras
fans absolutas de Zeta Bozio
y su estiloso paso a la madurez.
Y es que seguimos siendo las mismas…
sólo que en diferente escenario.

Mi amiga será mamá por primera vez
en poco más de un mes…
y ha sabido ser el apoyo familiar
frente a una de esas enfermedades que asustan
y que afortunadamente,
está dejando de molestar al futuro abuelo.
Y todo lo ha hecho bien.

Simplemente espero,
que siga regalándome su sincera amistad
por muchos años más…

3 comentarios:

burtonbk dijo...

Linda gracias por las bellas palabras, tu amistad, la visita de ayer, las tijeras y los regalos para Amalita.
Te quiero mucho amiga y también quiero seguir disfrutando de tu amistad por largos años.
Sobre los posteos no te desesperes mira que va con calma, ahora cuando vuelva a ser activa en esto del blog te prometo postear más seguido pero con la guatota a cuestas me da sueño todo.
salu2

Marce Mercado dijo...

Yegua...

1.- Te quiero tantoooo...te acordai que estábamos acá pa'l aluvión ????

2.- anda a: sitemeter.com y sigue las instrucciones...después pegai el código html...es entrete porque después le cachai las direcciones ip a todos...jejeje

3.- anda al Blog de las mujereschilenasde30, es lo mejor...

TQM

Marce

Marce Mercado dijo...

Empieza a usar el facebook....es lo que la lleva ahora !!!!