jueves, 19 de junio de 2008

Mutante...

Ya he dicho que soy patiperra incorregible
y que mi vida ha sido completamente itinerante…
Pero en todo este vagabundear,
también he ido cambiando yo…
y aunque los procesos han sido graduales,
muchas veces a hasta mi misma
me cuesta encontrar la conexión
entre dos Lauras con 10 años de distancia.

Hoy soy una ocupadísima estudiante
luego de haber logrado transformarme en resiliente…
pero antes era una dueña de casa preocupada del menú,
la decoración y los arreglos florales…
Y antes fui una estudiante de Master extranjera…
luego de haber sido una cesante desesperanzada
y desilusionada del sistema…
y antes una empleada pública que marcaba el paso,
luego de ser una empleada pública con vocación…
y antes fui estudiante de periodismo oficialmente,
aunque era carretera a tiempo completo…
mientras mi fisonomía iba mutando de cucaracha a chanchita.
Más atrás fui una oscura y maldita estudiante de Historia
que rechazaba todo lo femenino…
y antes de ello una estudiante rebelde e inadaptada,
pero comprometida políticamente…
y antes una niñita filosófica de pensamientos suicidas…

…Miro hacia atrás…
y siento que he vivido varias vidas distintas…
que no necesito ser siempre igual,
que a veces me canso de ser de una forma
o simplemente quiero experimentar algo nuevo.
…en fin, me asumo mutante…

12 comentarios:

Sergio Saavedra Rivera dijo...

Bien!!, de regreso ehh, se te echaba de menos... me encanta el resumen que haces de tus procesos, parecieran tan fáciles, cuando sabemos que nos cuestan tanto ir superando cada uno de ellos... me siento representado en varios de ellos, en diferentes perspectivas, por supuesto; no lo había pensado de esa forma; pero ahora que lo comentas me parece coherente, sobre todo ahora que estoy metido en una onda más bien Budhista,jajaj.
Cariños Laura
PD...Primero ehh...

Bandolera dijo...

Ni siquiera te preocupes. La Chilota -nuestra compañera- dice que lo único constante es el cambio. Y tiene razón.
Un abrazo

GlamToday VideoTop dijo...

¡¡ME ENCANTE QUE SEAS PATIPERRO¡¡

BESITOS¡¡

 kotto dijo...

y lo que queda es la experiencia pequeña mutante...

Pipa Hidraulica dijo...

Eh, cacha linda que estas!

Viole dijo...

emmmmmmmmmm

pucha señora mutante que se le va a hacer?

y esa mutación sigue? y por cuanto más?

Bueno te me cuidas y besitos...

 kotto dijo...

Hola laura ... cariños
bye

Juan dijo...

Bastantes cambios en ese lapso de tiempo...

Como escribió Kotto mas arriba, luego de todas esas transformaciones es la experiencia lo que queda.

Saludos

Mónica dijo...

laura, me gustó mucho tu blog... y tu forma de escribir. Así que te visitaré.

Bsss.

 kotto dijo...

Hola mutante... un beso pa' ute

Claudia Corazón Feliz dijo...

Es increíble la cantidad de cambios y renovaciones que una tiene en la vida. Leyéndolos, suena como tan sencillo...

Te venía a agradecer la visita también!

Anónimo dijo...

...Y sigo cambiando...