viernes, 16 de enero de 2009

Logros en China


Habia comentarios de los chinos
que me sorprendían...
como que les extrañaba
que nos supieramos todos los puntos...
algunos nos comentaban que tenian amigos gringos
que hacian medicina china sin agujas,
sin ventosas, sin nada
y yo les decia que la escuela nuestra
era muy tradicional...

El caso es que los profes chinos,
dijeron que eramos el mejor grupo que han tenido...
y que van a dictar en Chile,
Argentina y Portugal
el Master en Medicina China
que es un titulo con reconocimiento a nivel mundial...
Que top...
si hasta Misifú,
perdón, mi Sifú -Sifú es maestro en chino-,
nos agradeció haber dejado bien parada la escuela
y relacionó este logro a nuestro desempeño...

Ahora nos vamos a comer un asado
a un rodizzio brasilero
y mañana a las 7:00 partimos a Xiang
a ver los soldados de terracota dos dias
y de ahi al templo Shaolin...

Estoy Feliz!!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Que maravilloso todo lo que nos cuentas Laura!!!!!!!!!!
Me alegra mucho que hayan sorprendido a los chinos. Ellos son de hechos concretos, si les demuestras que eres bueno y no te vas en puras promesas los has conquistado.

Felicitaciones y sigan disfrutando!
Saludos a Sifu!

Andrea SM

Jessie Lescornez dijo...

Soy entera topísima y los chinitos se dieron cuenta de eso. Me alegra que te esté yendo tan re bien... aprende harto mira que me vai a tener de paciente después.

Te veritas veritas te envidio la visita a los soldados de terracota... por faaaaa, saca muchas fotitos!!!

Un abrazo y que te siga yendo super.

Bandolera dijo...

fotitos de los soldados de terracota!!!! y el templo shaolín!!!!..se puede fotografiar???

GlamToday VideoTop dijo...

cuanto me alegro Laura que te vaya aun mejor querida te lo deseo de corazon y sabes que me haces viajar en tus letras e imagenes.Gracias¿

Viole dijo...

Amiga te envidio, ves que podias y gracias a tus logros y esfuerzo te felicitan, eres muy estudiosa y esfrozada y eso se valora enormemente

F E L I C I T A C I O N E S!!!

saca muchas fotos pero muchas, me encantaria estar por esos lares

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Felicitaciones que hayan podido demostrar un buen conocimiento allá en China, lo que no es menor.
Saludos

Claudia Corazón Feliz dijo...

Voy a esperar las fotos!!!!