lunes, 2 de agosto de 2010

Acerca del prejuicio


Doy gracias a quienes me prejuzgaron…
pues me permitieron reconocer
que el prejuicio aún existía en mi
y así dejarlo atrás,
para caminar limpia de el
rumbo a nuevos proyectos
que nacerán desde una energía más pura.

Me creía tolerante...
admito que he sido
una intolerante a la intolerancia.
Que fuerte!

Desde el ego se confunden la intuición
con el prejuicio,
primando siempre este último.

Libre de él todo se ve claro,
no hay nada que perdonar…
porque eso ya no existe,
ha sido trascendido,
transmutado.
He entendido lo que significa
la expiación.

3 comentarios:

Claudia Corazón Feliz dijo...

Qué bonito y profundo. Te mandaste el pulento post!!!!

Unknown dijo...

Ptas que me estai haciendo pensar.

Un besito Lauri

El Oscar dijo...

Buena reflexión...Abajo las ataduras que nos oprimen la creatividad,el ingenio y esta super inteligencia que nos rebalsa los poros(que humilde)