miércoles, 22 de octubre de 2008

15 años atras...



¿Me reconocen en esta foto?

La Xuxeta Canifrú , del blog
“escribo derecho en reglones torcidos”
se mandó un post reflexivo
inspirado en otro blog,
de lo que era su vida hace 15 años,
sus proyecciones o más bien
la ausencia de ellas en ese entonces
y lo que ella a cambiado hasta ahora…

Al comentarle parece que me inspiré,
y así como en efecto dominó
-por la inspiración, pues-
les cuento como era yo hace 15 años…

Hace 15 años...
Estaba en la U terminando periodismo,
me iba relativamente bien...
Tenia un pololo mino
que me quería y yo a él
(no sale en la foto en todo caso)...
Vivía bajo el exquisito sol del desierto
en Antofagasta...
Compartía departamento
(con la Paola Casanova, que si sale)...
Ya había aprendido a disfrutar la vida
(de pendeja era super depre)...
Carretiaba todos los días
y tomaba lo que fuera...
Fumaba marihuana...
No pensaba en el futuro...
Pero quería recorrer el mundo...
y quizá trabajar para National Geographics o algo así...

Han pasado los 15 años
y me siento igual de joven...
Recorrí el mundo, pero sin Nat Geo...
Fui funcionaria pública 3 años...
Me casé
(no con el pololo de la U...
en ese sentido soy cuevuda y apareció otro mejor)...
Carreteo a veces y hasta temprano,
porque me da sueño...
y ahora mis gustos son mas refinados...
Cambié la pluma por las agujas
y me dedico a la acupuntura...
Practico Tai Chi Chen…
Comienzo a plantearme la maternidad...

Hace 15 años vivía años lindos... y ahora también...


Bonus truck:
El domingo 26 es mi séptimo aniversario de matrimonio…
…y el miércoles 29 este blog cumple su primer añito,
así que los invito a ver mis primeros post,
cuando no me leían ni mis gatos...



Esta soy yo 15 años atrás...

17 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

Felicitaciones Laurita.. estas cada vez mas bonita.....
mish me salió verso jejejeje
un abrazo imaginario

franco ferreira dijo...

jeje, que divertido, he seguido la evolución de todos estos posteos de los 15 años. desde el de la sabina hasta el tuyo, jejejeje. Que buen ejercicio...

Y me encantó ver tu evolución. Se ve bien.

Cuidate mucho y nos estamos leyendo ;)

Loren@ dijo...

hay q buen post lauris!!
uta hace 15 años atras.. me decia que no tendria hijos y hoy tengo una.. vivia el mundo de bils y pap y ahora tengo mas responsabilidades, me mantengo sola hace 7, y mantengo a mi hija, hace 15 años atras no me sentia asi de cansada como hoy en dia.. no era lo q esperaba .. tampoco es malo.. pero en fin
es genial que te estes planteando lo de la maternidad siii quiero ser tia carajo!
una abrazote amiga... esa cosa de las agujas sirve pa el dolor de espalda? ejeje
besos

Viole dijo...

15 años atrás??? xuta no sé en que estaba muy bien... pero creo que estaba en 2 medio, pendeja pendeja... y sin ni un futuro jajajaja


en fin hace 15 años tenia apenas 14 jajajay tu estabas terminando la u

que gran diferencia las tuyas de las mias... pero que bueno que tu vida se voltio para mejor jejej
ahora disfrutas de otras formas y eso es bueno!!!

Saluods querida amiga
çahhhhhhhh y estas más regia ahorita!!!

Anónimo dijo...

La verdad es mi vida ha sido y sigue siendo re piola...
A veces me gustaría tener más energía para hacer más cosas, pero no ser muy distinta a lo que soy...

Bandolera dijo...

Yo te conocía en esos años de la U!!! pues fuimos compañeras...jamás pensé que al final nos interesarían temas tan en común...
Felicitaciones por los dos aniversarios yq ue sean muchos más!!!!
La Xilo una vez me dijo que lo único constante es el cambio!!!! y tú efectivamente has cambiado, como todos en este camino....
Un abrazo

 kotto dijo...

jejeje que bien ... las locuras que uno hace hace 15 años y hoy locuras más refinadas me gusto... creo qu enos parecemos jejejeje

felicidades por los aniversarios eeehhh

un beso

chica canifru dijo...

Eso es lo que hacemos creer, que el burro la lleva.
Puesta no más!

Claudia Corazón Feliz dijo...

Que buena tu post, me gustó harto.

Y estás mucho más mina ahora, lejos.

(La de arriba es mi hermana, por siaca)

Anónimo dijo...

Chuta... los que tienen más o menos mi edad cachan eso de la evolución de 15 años... los que son más pendex, es que apenas se acuerdan en que estaban.
Y si yo también me doy cuenta de fisicamente estoy mejor: ahora me peino, practico Tai Chi -hace genial pa' las piernas y traste-, me visto con ropa de mi talla, -antes usaba XL y me veía más gorda y pesaba lo mismo-, como más sano y bebo mucho menos...

Si ya se que quienes me conocían pensaban que sería pastela forever...

Unknown dijo...

Tamos definitivamente más ricas que hace 15 años poh... un poco más sueltas, un poco más arrugás, pero más interesantes y más enchufás. Y eso es lo que vale.

Un abrazo, Lauri. También me gustó conocerte de hace 15 años... pero al igual que con la Xuxeta, me gustai más ahora.

george dijo...

la última foto con tanto barco de dónde es, se parece en algo a la bahía de quintero, en la primera imagen si no eres la chica del centro me elimino jajaja!!.
queda poco para compartir tus aniversarios mucha suerte, si hablara de cuando tenía 15 años menos mi tema serían las espinillas o mi primer copete...cuantos años tengo?.

cuidate!!

(yo también hice un link a tu blog hace rato)

Hernán dijo...

Como cambia el gente en el aspecto fisico... pero aunque el envase se modifique lo importante es lo de adentro. Saludos.

Sergio Saavedra Rivera dijo...

Hace 15 años?...Mmmm... Vaya ejercicio, pues ya recuerdo estaba recién sintiendo el shock de haber sido elegido como director de la Corporación Serpaj, el más joven de todo el país, jajajajjaja, no lo puedo creer... y aún sigo joven y mejor, hasta más rico y washon.... jajjaja...

El Oscar dijo...

Hola Laura,un saludo de esperanza y felicidades en tu aniversario de matrimonio.Que cada día que vendrá alcances la plenitud y la alegría de saberte amada,respetada y valorada en tu esencia de mujer.Un abrazo desde la urna de votación para ti...

 kotto dijo...

Laura que tengas una buena semana

GlamToday VideoTop dijo...

Hola Lurita siempre hermosa vos¡
Besos querida.
¡Te sigo¡ jajaj
seguime vos tambien.