martes, 28 de octubre de 2008

Feliz Cumple blog :)


Estoy de aniversarios…
el domingo cumplí 7 años de feliz matrimonio,
y mañana mi blog cumple un añito de vida
desde que empezara tímidamente a escribirlo.

Al principio pensaba
que los bloggeros eran gente re extraña,
no se si nerd o con problemas de sociabilidad.
Pero cuando vi mis amigas reales
metidas es esto empecé…
Mi mentora fue una compañera de pensión y amigota
en épocas universitarias,
aunque hoy rara vez se asoma por aquí.

Al principio no me posteaba ni el gato
y chuta, mi idea era escribir para mis amigos reales…
si bien algunos me han dicho que leen siempre,
nunca me han dejado un comentario :(

Hoy Un punto de Vista supera las 5000 entradas
ya que poco a poco entré a un pequeño círculo de bloggers
en el cual nos posteamos entre los mismos
que al parecer virtualmente nos caemos bien.
Todos parecen ser tan normales como yo…
…o será que soy media freak y me encontré con mis pares?

No voy a nombrar a mis amigos bloggeros
porque pa’ eso estan puestos sus enlaces aquí mismo,
todos los días…
invitando a quienes pasan por aquí
a visitarlos también.

Y bueno, me asumo bloggera
desde que fui a un evento blogger
invitada por una amiga que conocí bloggeando.

16 comentarios:

Claudia Corazón Feliz dijo...

¡Muy feliz cumple!

El Oscar dijo...

Buena Laura,un abrazo para ti y para tu blog.Sigue escribiendo,haces un buena aporte a este intento por preservar las neuronas ciudadanas en actitud pensante y reflexiva.Congratulations for you.

Juan C Araya dijo...

n feliz aniversario de matrimonio y de blog, la verdad es que los blogueros somos un grupo rar, a veces nos visitan y nos estimulan y otras nadie nos visita, a pesar de que por el contador vemos que ha entrado gente y miró y esos te dejan intrigados, no les gustó , no era su tema?
El Face se esta además conviertiendo en un enemigo de los blogs

 kotto dijo...

que buenaaa... muchas felicidades entonces amiguita...

chica canifru dijo...

Desde el 2005 que tengo esta cosa. Pero lo dejé botado un año y recién lo estoy retomando, aunque poco por el poco tiempo que me queda, como buena reina, mis asuntos reales siempre primero.
Especial de alguna manera eres, por eso tienes estos nuevos amigos tipo hologramas.
Un feliz cumpleaños para usted querida nueva súbdita.

La Reina es consciente.

Moncho® dijo...

Hola linda

la cagò como pasa el tiempo de rapido...
mi blog ya tiene 2 años y al igual que tu comence a escribir timidamente en el...

un abrazo y muchas felicidades...

Monchito

Víctor Hugo dijo...

Felicidades amiga de los blozzzzzzzzzz... jejejeje

y siga escribiendo para seguir contemplándola... ejem.. perdón ... para seguir leyendola
jijiji
un abrazo imaginario

GlamToday VideoTop dijo...

¡¡ FELIZ ANIVERSARIOOOO¡¡

QUE LINDO ES CUMPLIR AÑOS CON UN BLOG.

BESOS QUERIDA.

Viole dijo...

a la una
a las dos
y a las dos y medias

y a las tres

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Amiga que suerte el haberte conocido y que increible como llegue hasta tu blog, y te pedí que por favor no cerraras casí haciendo un compromiso de leerte y portearte jajajaja, en fin, me encanta como escribes y te felicito por tu constancia y lucidez al hacerlo...

Me alegra haberte encontrado y saber que eres alguien ultra confiable y buena persona... y si fijate te quiero mucho!!!

Cuidese mire que espero pronto un sobrinito!!!

La Banda... dijo...

Primera vez que paso por aca. Y justo ay un cumpleaños, me siento como un paracaidista.

Feliz Aniversario!

Seguiré pasando, para que no pienses que solo vengo cuando ay fiesta.

saludos!

Loren@ dijo...

lauris!! jeje que me gusto como celebraste este año!! jeje yo creo que somos igual de freek que tu jaja ajja ajajaj que wena! tamos locos!!
jejeje que wena!!!
pero en fin, yo tb eh encontrado personas muy especiales, con las cuales tengo esa quimica de la amistad, sincera y sin interes...
cuidate amiga, un abrazotote por tu aniversario de matrimonio! saludos para el tb (debes hablarle de tus amigos online oka!!)
cuidate muxo te aprecio mucho.
bye laurisssssss

Yeli dijo...

Que la vida te haga cosquillas y que siempre florezcan flores frescas en el jardín de tu relación.
Un abrazo
Yeli

markín dijo...

Al menos tienes fecha de aniversario... Los comienzos son siempre gratos de recordar.

Yo llegué buscando una figura de Piolín. Llegué a al blog de juna tal Piolín, me hizo reir. Y quise comentar, cree mi blog para comentar... lo perdí, y al cabo de un tiempo, escribí.

Cada uno con si historia. Mi motivación, es encontrar algo que leer, algo que sienta como si un amigo me contara algo de sí, algo que quisiera sepa yo... así lo tomo, así también te leo.

mirándote en pasado, en futuro, en tus percepciones.

feliz aniversario.


:)

 kotto dijo...

un abrazo, buen fin de semana

Sergio Saavedra Rivera dijo...

08:10 AM, sala de computadores, my college, al fin puedo postear algo decente; tengo algo de tiempo, afuera el tiempo amenaza con lluvia y tormenta, pero con 36 grados de calor!!!!
Los aniversarios siempre tienen sabor a evaluacion o resumen o algo asi; pude ver tus primeros post y observar como la mano se va "soltando", y lo digo por experiencia propia, esto es una aventura, quien quiere la toma y la sigue con cierto rigor, aun lo considero fascinante y tu estas entre mis blogs favoritos porque te conoci, pero te descubro ahora despues de tanto tiempo y tanta distancia.... Saludos y feliz doble aniversario!!!!!

PD. Odio no poder escribi con acentos, pero estoy en Sydney!!! y mi teclado no los tiene!!!!

george dijo...

he he he he que siga la fiesta entonces, muchas felicidades por tu aniversario.

cuidate!!