viernes, 14 de noviembre de 2008

Apertura de consulta!!!




…Ya estoy en tercer año de mis estudios
de Medicina Tradicional China,
preparando mi pasantía
en la Universidad de Guanzhao,
a donde me voy después de navidad
y haciendo prácticas en el Hospital San José.

Ya que sólo el próximo año podré instalar
un centro de terapias formal
cuando cuente con el diploma oficial de Tuina.
Por ahora, he habilitado en mi casa
una consulta para los amigos.

La consulta incluye diagnóstico según
Medicina Tradicional China
y tratamiento, el cual incluye la aplicación
de diversas técnicas terapéuticas según sea el caso:
acupuntura, aurículopuntura,
Tuina –más conocido como masaje de digitopuntura- ,
rain drop, Flores de bach, electroacupuntura ,
laser, oxigenación biocatalítica
e hipertermia regenerativa –conocido como radiofrecuencias-

Estoy atendiendo los días viernes y sábado...
y feliz de empezar a trabajar en algo que me gusta tanto.

24 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

guau!

todo eso terminado en "puntura" me dió chusto! jijiji

te felicito.. que te vaya muy bien

un abrazo
VH

GlamToday VideoTop dijo...

Que interesante Laura te felicito por elegir esta tecnica milenaria.Besos

Pipiolex dijo...

Laura:
Estàs rebonita.
Saludos y èxito con los chinos!
Saludos desde Chile

Viole dijo...

mmmmmmm, tu cachay mi historia, pero a ti te creo que hasta pensaria en que me pusieras unas cuantas... agujitas jajajajajaj, pero tengo miedo mucho miedo jajajaj


Amiga te irá excelentemente bien, así que a echarle pa elanate nu más...

Cuidate mucho!!!

Beoss Viole

Dylan Nes dijo...

Que bueno que puedas hacer lo que te gusta, que fantastico debe ser aprender algo que tiene tantos siglos. Ojla todo salga como te lo mereces. Para mi es un placer encontrarte, estar aquí leyendo tu historia, tus historias, tus reflexiones y sentimientos. Volvere a segui disfrutando de vos.

Nes

Claudia Corazón Feliz dijo...

Desde un tiempo a esta parte me he sentido más cercana al oriente y su forma de ver la vida. A ver si me animo y te voy a ver un día.

¡Mucho éxito!

george dijo...

me tinco tu consulta, ando con una discopatia que me tiene chato y hasta pa caminar tengo problemas, se agradece el aviso.en una de esas......

saludos!!

LS dijo...

Wow!! ke buena, me alegro montones, exito con eso...

Lo que es yo me quedo con los masajes de mi kine jejjeje

Besos Laura!

Anónimo dijo...

quién estuviera cerca para poder acudir

un beso

s

Chema dijo...

Me alegro muchísimo!

El padre de mi exnovia era médico (además de austriaco) y se había comenzado a especializar en los últimos años (de manera informal, supongo) en acupuntura. Me la hizo una vez. No le tengo mucho cariño al tema.

Pero lo mismo te deseo mucha suerte! :)

(Eso sí, a mi el muñeco me da un poco de miedo)

(Sí, tengo unos miedos la mar de irracionales, como a los muñecos con pene, números escritos por el cuerpo y cables colgando xD)

Sergio Saavedra Rivera dijo...

Me apuntas una hora, para mi lumbago, jejejjeje... Y cuando vayas en direccion a China, pasate por Sydney y nos vamos a tomar un vinito australiano con una buena cena Thai...
Saludos

Anónimo dijo...

Mmmmm, veo que algunos le tienen miedo a las agujas...
La verdad no es para tanto, son agujas desechables muy finas y duele un pelin solo cuando entra y nada más.
La auriculo se puede hacer con semillas o imanes y la digitopuntura es un masaje manual profundo bastante placentero...

Tengo la suerte de estar en Chile, que es el primer país occidental donde se estudia la Medicina China como carrera de pre grado.

Y Sergio, si fuera en mi jet privado y controlara mi itinerario, de seguro que me paso por Kangurooland.

George... si te interesa te puedo dar referencias para que te atiendas en Viña.

La idea es ir a alguien que esté cerca, ya que no basta con una consulta, sino que se precisa de unas 10 seciones.

Unknown dijo...

Me tincóooooo!!!!

En cuanto vuelva a estar "móvil" me encantaría pasar a verte y que me atendai.

Asumo que la Isapre no cubre eso sí, jejeje... ¿dai facilidades de pago?

Besitos y millones de suerte, Lauri.

Unknown dijo...

se ve regia con el traje blanco, aunque al maniquí le falta lo más importante!
el copi copi!!!

Tristancio dijo...

Interesante el datito... hace un tiempo me traté con acupuntura mis dolorcillos de cabeza y me hizo bastante bien. Así que en una de esas me reservo una horita.

Suerte en todo...

Un abrazo.-

Moncho® dijo...

yapo, si quieres hacemos una agresiva campaña publicitaria...

un brazo

Monchito

 kotto dijo...

ooohhh que buena... ( y bueno el dato también) te felicito...

Loren@ dijo...

wow!! lauris y por cuanto tiempo te vas?
oye y eso quita este dolor de espalda q tengo q no me deja en paz
cada dia me mata mas
el biomagnetismo no hizo nada :(
y la verdad no se q hacer para sentirme mejor ...
suerte en todo te lo mereces amiga
cariños

Anónimo dijo...

Bueno...y si alguien quiere hora, que me la pida por Facebook...
Saludos

Andron dijo...

sE OYE PADRISIMO PERO ME QUEDA UN POQUITO LEJOS .... ADEMAS QUE PREFIERO ESPERARA HASTA QUE TERMINES POR PURITITA PRECAUCION....



sALU2

 kotto dijo...

laura que tengas una gran semana

Machelita dijo...

LAURA!!!

ME VINE A COPUCHENTEAR TU BLOG Y ME ENCONTRÉ CON ESTO! GENIAL! TE DESEO MUCHA SUERTE... Y TE DEJO UNA PREGUNTA: LA ACUPUNTURA ¿SERVIRÍA PARA QUIETAR EL MAL HABITO DE COMERSE LAS UÑAS? MI HEREDERO LLEVA AÑOS CON ESE MAL Y NO SE LO HE PODIDO QUITAR CON NADA...

SALUDOS!

El Oscar dijo...

Los chinos la llevan

markín dijo...

Y los que no usan FB :)

***

Los mitos y temores pueden ser grandes mientras no se conce mucho del tema.

Uno lee y se da cuenta que esas agujas saben amagia si son bien usadas.

Bueno saberte en esa senda, éxitos a ti.

chau,