domingo, 30 de noviembre de 2008

en la bandada...




Anoche tuve uno de esos sueños…
en que dejo de ser yo…
y despierto con nostalgia de las sensaciones
que no son propias en mi realidad cotidiana.

Anoche me sentí bien y me gustó…
cómo cuando soñé ser gato casero regalón…
un gato muy inteligente…
pero feliz de ser gato
y sin aspiraciones de ser humano.

Anoche fue como
cuando soñé que era planta…
estaba en un cerro y
no me preocupaba no poder moverme,
sino que disfrutaba de los rayos del sol
y de poder contemplar el mundo
con vista panorámica

Anoche fui pájaro…y volé…
sentí el aire, sus susurros, su olor…
era mi primera vez en oír así los sonidos
y los sabores…también los sabores.

Anoche viví como un pájaro,
volando en su bandada,
mirando desde el cielo.

Anoche aprendí como un pájaro…
“Que la vida y la muerte
no son mas que ciclos,
como el día y la noche…”

Anoche viví muchos días…
nací y morí
y no me importó.
Cuando era pájaro,
mi conciencia estaba diluida…
no se si en la bandada
o en la naturaleza entera.

Sólo sentí la conciencia individual
en los momentos en que comprendía algo.
Ahí me reconocía como “yo pájaro” en el mundo...
antes no se que era, sólo era…
pero extraño esa sensación.

14 comentarios:

GlamToday VideoTop dijo...

HOLA LAURITA.ME QUEDE INTRIGADA Y BUSQUE EL SIGNIFICADO DE TU SUEÑO AQUI TE LO PASO.ESPERO TE INTERESE --El símbolo de la libertad, este sueño ofrece buenos presagios. Instintivamente usted conoce los objetivos en su vida y sabe cómo realizarlos. Sea el amor, un sitio en la vida, la fama o la fortuna, volará por encima de los obstáculos terrestres y encontrará la felicidad. Sueños de vuelo repetitivos indican una gran fortuna. Todas las tradiciones explican este tipo de sueños de la misma forma. Si vuela con la forma humana, encontrará la felicidad y el éxito de forma natural. Si es un pájaro en su sueño, tendrá mucha suerte en la vida. Según algunas interpretaciones, este sueño también representa la vida sexual y el orgasmo.

Claudia Corazón Feliz dijo...

Qué locos los sueños. Por mi parte siempre sueño con el mar, todo brilla y el sol está encima. Amo el agua, debe ser por eso.

Qué tengas buena semana.

 kotto dijo...

...los sueños sensaciones que disfrutamos o nos angustian...aunque en mi caso nunca me acuerdede ellos... es agradable despertar despues de un buen sueño...


un beso buena semana

Víctor Hugo dijo...

la vida es sueño .. no?

siempre he tenido sueños recurrentes... y los he analizado miles de veces...
todavía no los entiendo jijiji

saludos!
VH

La Banda... dijo...

Hola!

Que rico ser gato casero! Yo casi nunca me acuerdo de mis sueños, aunque siempre he creido que dependiendo de lo que uno sueña, es como funciona al dia siguiente.

Ojala me acordara de mis sueños...

un abrazo!

RIPNE dijo...

Lo bueno de soñar con estar en la piel o el cuerpo de otros seres es precisamente la capacidad que tiene uno de ntender lo mutable que somos y lo cambiante que es la vida también.
Que si lo piensas bien, ese gato, ese pájaro, esa planta son de alguna manera... más libres que nosotros.

Viole dijo...

Me encanta soñar, pero muy pocas veces los recuerdo... mmmm yo y mi poca memoria o falta de concentraci{on... en fin, que loco el sueño!!!!

LS dijo...

Que ricos y relajantes estos sueños... no como esos donde uno va cayendo...

Besitos Laura!!

 kotto dijo...

Qurida Laura... un abrazo buen fin de semana

Yeli dijo...

Confiad en los sueños porque en ellos se esconde la puerta de la eternidad. - K. Gibrán

Muy lindo tu espacio...volveré!
Un abrazo
Yeli

el piano huérfano dijo...

Preciosos tus sueños, vuela con ellos, vuela con tu alma y haz de tus sueños realidad...

Aun que sueños sueños son,,siempre llevan algo de realidad, de verdad, que este dentro de ti

un abrazo

Negrita dijo...

Hace tiempo que no recuerdo un sueño que me deje esas sensaciones...
Que rico debe ser despertarse como con la sonrisa pintada..

Carola


pd: me dio tanto gusto verte denuevo!! aunque no me fijé cuando te fuiste, la lata cuando es en un evento más masivo es que se puede conversar un ratito no más con cada persona.
Te dejo abrazos por montón

Liz Marin dijo...

los sueños sueños son pero por si acasooo....... jejejejje

besitosss corazón

Chema dijo...

Es precioso, y te envidio.

Soy de lo soñador, lo más fecundo. Pero en mis sueños nunca me desprendo de mi condición de yo absoluto y concreto. Nunca fui yo pájaro, ni yo planta, ni yo gato.

Siempre soy yo, indiferente de un mundo onírico sin reglas. Estoy demasiado apegado a mí mismo, quizás. Quizás, también, sea un problema.

Felicidades por tus vuelos nocturnos! :)