lunes, 23 de noviembre de 2009

...del Opus Dei yo?



Es cierto que en este humirde blog
-me gusta llamarlo así-
escribo casi puras huevadas…
lo que es coherente
con mi dicharachera personalidad…

…y es que es un diario de vida
y soy así como me describo
aquí mismo:

Librepensadora, patiperra, gozadora...
felizmente casada,
amante de los gatos,
querendona de los amigos...
intensa, crítica y aventurera,
sibarita e hiper-regalona.
Estudiante eterna,
buscadora incansable
y viajera permanente.
Payasa, un poco pinta monos
y re simpática, según dicen...

Aunque algunas veces
también me voy en la profunda
y me mando algunas reflexiones epistemológicas,
unas cuantas críticas sociales y políticas
desde mi perspectiva izquierdosa de toda la vida
y algunos cuestionamientos espirituales
según mi visión atea, pagana y hereje…

Que motiva este post tan aclaratorio?
El siguiente comentario encontrado en este blog:

misch...y tan opus que se veía su blog y vida a través de él...

que bueno saber que por lo menos discute de un tema importante.

saludos

erik


Pensará que soy de Opus Night?




Qué opinan ustedes?
=P

7 comentarios:

Erik Fernández Farfán dijo...

Ah..ya lo encontré....no ´se porqué puse en ése post que su vida se vé opus, podría haber sido en su post " Y me casé", pero en ése no recuerdo la reflexión...

en todo caso su post de MEO, aún hoy...sigue siendo notable...para mí la mejor de las confesiones y muestras de transparencia humana que ud. puede mostrar a aquellos que la visitan en su blog, y qu la visitan sin saber nada de ud...

recuerde que sus lectores sólo analizan la imagen que ud. proyecta en el blog, y no quién es ud. realmente...

saludos ...

ah, y no es opus dei verdad?

Claudia Corazón Feliz dijo...

El lolito tiene falta de comprensión de lectura. O: entero agilao.

Se cacha a la legua que soy entera izquierdoza.

Guena foto, me encantó!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Wuajajaja
si me casé... pero no onda opus -parece que no leiste el post-
solo por el civil, porque si no me convertía en ilegal en Europa, después de haber convivido, a los 30 años y con mi historia...
parece que las fotos te engañaron.

Y si soy de opus, pero de opus night, por lo carretera =P

Erik Fernández Farfán dijo...

laura...lo de ser del opus dei es una ironía...no es una pregunta...y en mi comentario anterior hago referencia a las fotos por ello digo "podría haber sido", pensando en que tal vez en ése post, podría haber pensado éso mirando sus fotos, pero todavía no recuerdo a qué me refería en el post de MEO...si lo recuerdo en algún momento, se lo comentaré...


saludos

erik

 kotto dijo...

jejeje yo creo que es aclaratorio lo de la ironía por que jamás, jamás pensaría en algún tipo de rasgo opus su personalidad...

un beso querida

Mary Rogers dijo...

OPUS NIGHT!!!! Me encantó...y el comentario de la Clau...juajua
besos