lunes, 14 de enero de 2008

Felicidades sin tiempo

Felicidades atrasadas a todos…
no por eso menos intensas
y por lo mismo dobles, triples…
un gran abrazo.


Si bien el calendario nunca ha regido mi vida
Avanza de igual modo que frente a las demás
Y respeto y me parece lindo celebrar en ciertas fechas
pero si llegar a sentirlo obligación

Este año con otros compre regalos,
repartí abrazos
y compartí banquetes,
pero muchos saludos me quedaron pendientes.

Menos mal que viene el año nuevo chino
para poder reivindicarme

El tiempo que tenía destinado a escribir correos
tuve que destinarlo
a solucionar un tema con el seguro de mi auto.
Me lo abrieron y robaron
en el estacionamiento de la plaza Perú.

Mientras escribo estoy en medio del páramo
cerca del camino de santiago….
sin conexión, sin teléfono y sin auto,

y disfruto de esa soledad momentanea

Se que Francisco volverá en unas horas
no hay viento, no hace frío…
ideal para una caminata

terminó 2007, año muy intenso
nació Amalita, la hija de mi querida amiga Bianka
gran y hermoso evento al que le debo todo un post
de regreso a Chile

Mientras intento continuar
con mis estudios de medicina china
a distancia...

y veo lo abandonado que está mi blog...
y prometo ponerme al día.
No le echaré la culpa al empedrado
diciendo que no hay ciber cafes,
aunque si me pregunto donde se fueron...

2 comentarios:

Marce Mercado dijo...

Bien tu Bitácora...
me parece estar escuchándote...echadas sobre las cama, fumándo a morir...

La mami y del Beto y la Tana te envían cariños..

Besotes

Anónimo dijo...

Huy, casi no fumo, a no ser que esté de jarana y eso lo hago tan a lo lejos....bueno de repente me fumo un puro eso si y no de pintamonos, sino de naturista....es que a los cigarrillos les hechan tanta quimica...

Saludos al Beto y a la tía