viernes, 29 de febrero de 2008

Contestando un Meme

A mi amiga Marce, tan lider ella y tan mandona
se le ha ocurrido hacer el siguiente Meme.
Pensé que sería difícil, un poco latero incluso…
pero fue cosa de ponerme a escribir y ya.
solo surgió porque digo la verdad
y ahora que veo mis deseos frente a mi,
pienso en cual de ellos se hará realidad primero.

Algunos deseos son locos,
otros tienen pocas posibilidades de ocurrir.
Pero lo lindo de este ejercicio,
es que me ha mostrado que la vida
ya me ha dado muchas de las cosas
que alguna vez deseé…


Las reglas son:
1. Cada jugador comienza con un listado de ocho cosas que quiere hacer antes de morir.
2. Hay que escribir esas ocho cosas en su blog, junto con las reglas del juego.
3. Hay que seleccionar a ocho personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
4. Es importante no olvidar dejar un comentario donde nos invitaron a jugar.





Y bueno, aquí van las ocho cosas que quedan pendientes en esta vida:


-Ser seducida por George Clooney… y pronto, ya que ambos nos ponemos viejos.
Es tan guapo, inteligente, viril… Ah, y que mi marido me perdone claro, wuajaja.


-Viajar por el espacio en una nave pequeña como la de combate de Luke Skywalker, con “Oxigene” de Jean Michel Jarre, como banda sonora.
Cuando tenía unos 10 años, ponía ese cassette en la radio del auto de mi papá y por las noches era feliz mirando las estrellas dentro de aquel Renault 18 azul, que para mi era una nave.


-Descubrir las ruinas de una civilización perdida: su ciencia, calendarios y una estética desconocida y muy propia.
Y por su puesto el legado, las claves científicas que nos expliquen nuestro presente o que ayuden a solucionar algunos de nuestros entuertos.


-Ser mamá… de un hijo o hija sano, inteligente, lindo, feliz y buena persona y yo disfrutar de su crianza.
Ah, y que el padre sea mi esposo, obvio. Él es el mejor compañero de vida que pueda tener y el mejor padre para un hijo mío que pueda imaginar… George Clooney sólo será un affair.

-Vivir un año en un país anglo para perfeccionar en inglés… me da lo mismo el que sea, no tengo preferencias.

-Montar mi centro de terapias alternativas y complementarias, donde compartir lo que se, volver a ser independiente y poder ayudar a las personas de una manera concreta.

-Tener el ánimo y la confianza en mi misma para poder escribir un libro… Tengo ofertas reales, pero no lo he hecho pensando en que no lo se todo y no tengo todas las respuestas que me gustaría dar. Me exijo mucho, lo se y cuando en el comercio veo tanto libro chanta me convenzo de que puedo hacerlo mejor…aunque no tan convencida, pues aún no empiezo.




Donde flaqueo es aquí con los nominados,
ya que por principios nunca envío este tipo de correos.
pero bueno, esto es un blog, es naif
y que tanto.

Nominaré a quien conozco:
la negris y la Carla.
Además de a mi super amiga Bianka,
que en una de esas la Amalita le da un tiempo
para dedicar a su propio blog
y que vuelva a escribir, aunque no esto, lo que sea.

Post scriptum:
También nomino a mi amiga Jessica
y a mi nuevo visitante Federico...
y de repente agrego a alguien mas... quizá...

9 comentarios:

Negrita dijo...

jajaja llegué a dejarte saludos justo-justo para que me calzaras con un meme..
prometo hacerlo, no sé si hoy, pero lo haré!
abrazos
Carola

Viole dijo...

Mira yo tb tengo el mismo pendiente y te digo que lo haré, pero he tenido otro tipos de contingencias laborales...

Me gusto tu blog y no lo cierres es interesante!!!

Jessica dijo...

Amiga que bueno verte a través de este blog. Me quedo con la tarea para la casa. Cariños

INSECTARIO dijo...

Ya, Laurita... estoy pensando en las 8 cosas que me gustaría hacer antes de morir... Gracias por la invitación, por haber sido tan linda en nuestra visita a Santiago, por tu sonrisa, paciencia y buena onda... Un abrazo y ya sabes que siempre me doy un tiempito para pasar por acá.
Besos
Carla

INSECTARIO dijo...

LAURI, ESTÁ HECHA LA PEGA... GRACIAS.

burtonbk dijo...

Linda, tú sabís porque. Bueno gracias por la nominación y créeme que trataré, al menos ya escribí algo.
besos

Anónimo dijo...

Huy... estos días no tengo tiempo de hacer un nuevo post, porque tengo examen el sábado.
Y como entra toda la materia del año pasado, estoy sólo en ello.

Por mientras espero que alguien opine acerca de mis deseos aún incumplidos.

Saludos;)

Federico dijo...

No hay que saber todas las respuestas para escribir un libro, después de todo siempre va a venir alguien a contradecir lo que uno dijo. Así que a escribir ese libro no más.
Saludos.

Marce Mercado dijo...

Querida Mía:

1.- No soy mandona...ya no...ahora con suerte, mando mi poto...( bue, el de los Tocinos hasta los 40 años y dejen de ser vírgenes )

2.- Puta, qué ricos los tecitos que me regalaste...ahora mismo me tomo uno...tú sabes que me hago adicta con taaanta facilidad.

3.- Cómo no se me ocurrió a mí lo del affaire ???? claro que no me gusta George Clooney... sería con Gael García Bernal o Sean Penn... o, mejor aún, con ambos dos,juntos, de modo copulativo y a la misma vez...sí...sexo grupal... podríamos sumar a Joaquín Phoenix y a Sergio Espejo...ponte tú....

4.- Lauri...vas a ser una madre maravillosa...concentración para el hijo y harta práctica...
Desde acá te envío mis ganas ganosas y mi cariño infinito...

TQM

Marce