viernes, 7 de marzo de 2008

la casa 33

Hace unos días comentaba
que había vivido en casi 40 casas.
Y eso me llevo a realmente contarlas...
y son sólo 32, pero puede que halla alguna
que se me halla pasado simplemente.

Mi marido quiere construirse una casa
a nuestra pinta en una parcela que ya compró
y para mí era lógico pensar
que esa sería la casa 33.

Pero como la vida siempre nos da sorpresas
y así motiva nuestros cambios,
la casa 33 no será esa...
....aún no la conozco,
y habrá que buscarla.

Mientras cae la tormenta sobre Santiago,
la casa donde vivimos se llueve...
que atroz, pienso por un lado,
jajaja, por el otro.

Bueno no se llueve entera,
sólo la cocina y la loggia,
pero eso es suficiente
para querer cambiarse ya.

Pa' que vean,
hay casa Copeva hasta en la Dehesa
y menos mal que no es nuestra
y nos podemos ir.

Si, mañana tengo mi examen
donde entra toda la materia del año,
pero igual tuve que interrumpir mi estudio
y ponerme a barrer el agua
hacia afuera con una escoba.

Ahora llueve menos
y me preparo un baño de espuma
mientras escribo este post...

Y es que mañana será otro día,
la vida sigue... igual tengo mi examen,
pero parece que empieza otra etapa...
cada etapa, una casa...
al menos así es mi movidísima vida

6 comentarios:

INSECTARIO dijo...

La memoria que tienes para acordarte de la cantidad de casas en que has vivido... el otro día traté de hacer el mismo ejercicio con el número de hombres que he besado.. ehmmm....

Cuéntanos cómo te fue en tu examen. Ojalá muy bien.
Cariños

Negrita dijo...

Espero que tu examen haya salido de maravillas.
Yo también he vivido en hartas casas aunque me ganaste por goleada.
Que bueno que tengas la posibilidad de hacer una a tu pinta, me tinca que quedaría hermosa y acogedora por sobre todo.
El 33 es un buen número, le tengo fe a tu casa.
Abrazos,
Carola

pd. llevo como una hora tratando de hacer el meme jajajaa así de lenta ando.

Anónimo dijo...

Di el examen...creo que me fue bien, aunque tendré que esperar un tiempo para saber la nota.

Además hoy por la tarde comienza nuestra nueva odisea en la búsqueda de una nueva casa.

Carla... sabes que con la Marce hacíamos ese ejercicio de contar a los besados, jaja... hace tantos años...

Negris... espero que la 34 sea la que nos construyamos.
En todo caso no se cuanto duremos en ella. Yo que me crié en el campo, no me convenzo mucho de eso de las parcelas... en fin, ya se verá.

Jessica dijo...

Oye y entre esas casas está el depa de Antofagasta con todo el desastre de penaduras, colchones en el suelo e invitados eternos?

Anónimo dijo...

jajaja...
pues si Jessica, parece que es mi karma.
Y sabes queme acordé de otra similitud:

Te acuerdas que ese día del aluvión yo decía que iba a llover, que había olor a lluvia y ganas de sopaipillas?

Aunque la lógica me decía que na que ver en Antofa, la ciudad donde se supone nunca llueve,
yo sentía la lluvia.

Resulta que el día de la tormenta,
empecé a sentir la cabeza abombada...
y le dije a mi nana que a la noche iba llover con truenos y relámpagos.

Ahora a todos le dice que yo soy bruja, plop.

RAHM dijo...

entre casas de mis padres y depas arrendados yo llevo 7 casas, y también estoy con la intención de una casa a nuestro estilo, pero hay algunos meses entre medio...