viernes, 14 de marzo de 2008

Felis cumpleaños...


Hace seis años llegaste a este mundo,
en casa de mis amigos Javier y Yaray,
por allá en el Escorial, en España…
y estos amigos fueron los que me ayudaron
a convencer a tu papá de llevarte con nosotros.

Tres meses más tarde te llevamos a Asturias,
a esa casa tan grande en el campo
donde aprendiste a subir a los árboles
y cazar tus primeros pajaritos;
lo que para mi era un disgusto
pero para tu padre comenzó a ser un orgullo,
y día a día te quiso un poco más…
y fue tanto, que quiso buscarte una compañera…
así llegó Xana Bombón a nosotros.

Desde entonces vivimos los cuatro juntos
y nos disfrutamos mutuamente.
La casa nunca se siente vacía
gracias a la presencia gatuna.
Feliz cumpleaños Merlín Ritalín,
mi gatito meloso e hiperactivo.

(Como tienes DNI y pasaporte,
nunca me olvido de este día)

4 comentarios:

Viole dijo...

Jajajajaja, que buena,

Entonces feliz cumple gatuno...

claro que me dan un poco de alergia jejejeje, pero igualme gustan ya que mi hija es una fanática de todo tipo de animales...

Chao y cuidate!!!

Marce Mercado dijo...

Yeguis-trepa-por -el-mundo !!!!

He venido y sin tiempo pa' comentar...

y me gusta tanto, tanto, el modo en que cuentas ahora tus historias...y hay tantas pendientes...

Yo me quedé tan enamorada de la historia de la Sara...te acordai ???

y cuándo te vai a venir por acá???

y te tengo novedades...de aquéllas que se cuenta por interno...

mañana sin falta te escribo...

Besotessss

Anónimo dijo...

Viole: que lata que seas alergica, cuando lo mas rico que tienen es poder acariciarlos y que te ronroneen...

Marce:
...ya empece a escribir de ella...
llámame y cuentame yegua.

Anónimo dijo...

Laurita, la verdad es que no leí lo que escribiste, te estoy dejando mi mensaje para que leas tu correo.
Todavía estoy maneada con la creación de esta cuenta...jajajaja
pero vamos a ver k resulta...

besos y cariños
nos comunicamos de todas maneras...