sábado, 29 de marzo de 2008

Dieta



Estoy a dieta…
llevo más de una semana,
no ha sido tan terrible y lo más importante,
he bajado de peso.

La verdad es que durante mi vida,
como el la de casi todas las mujeres,
el peso ha sido un tema.

Nunca he sido obesa ni tampoco flaca,
sino que he oscilado entre los 52 y los 65 kilos.
Situación que genera diversos impactos visuales:
Para quienes me conocieron con 65,
siempre estoy mas flaca
y para quienes me conocieron con 52,
estoy más gorda.

Hacía tiempo que estaba un poco pasada,
desde que tuve comenzar a pensar mi traslado a Chile…
no se, la incertidumbre me generó ansiedad.
Y en mi última estancia en España
me entregué por entero a mi faceta sibarita
desayunando churros y tapeando a cualquier hora.

Pero hace unos días
partí donde una famosa doctora.
con toda la disposición a ponerle coto a mi gula.

Bueno, primero pedí hora…
y me dejaron con Guantamera como música de fondo…
como se nota que es cubana la tía.

Cuando entro a la clínica me sentí rara,
estaba un conductor de televisión de un programa farandulero
famoso por corta estatura,
resaltando más por su magro aspecto que por lo enano.
Y llegó un señor que dijo ser chofer
del heredero socialité más famoso de Chile,
a buscar no se que complemento alimenticio.

Me pesaron, midieron y demases…
la primera semana fue de hartos exámenes clínicos
y de una dieta super espartana,
pero logre bajar casi dos kilos,
lo que me tiene super motivada.

Con seis kilos más que baje me conformo…
y si me sigo portando bien,
para mi cumpleaños tendré permiso
para salir a cenar y beber vino tinto
–unos de mis placeres favoritos-
espero seguir bajando y antes de dos meses
poner una foto actualizada de la nueva Laura
ahora 2.0, sin ese código basura que tanto le pesa.

11 comentarios:

INSECTARIO dijo...

oops, dame por interno mail) los datos de la cubana, porfis

Y felicitaciones por tus logros. Todos valen.

Un beso

Carla

Anónimo dijo...

Un tema esto de las dietas... yo he pasado por todas.
Actualmente tb estoy un poco pasadita, y tb de puro sibarita, pero no pa tanto.
Los niños me trataron bien, subí 9 kilos en cada embarazo y los bajé rápidamente dando pecho, así que mis kilos demás son sólo míos, aunk confieso tengo talla 40, pero me gustaría tener 38.

Sigue con la dieta, lo mejor es cambiar los hábitos y comer igual de rico...
espero por la foto...

Viole dijo...

Mmmmmm, esa palabrita me da urticaria jajajaja, y fijate que últimamante no ha sido tema en mi vida, pero ya debo bajar de peso y dejar de hacerme la loca al igual que insectario mandame los datos por mail o facebook jjajajaj, mira que ahora ya estoy convencida y espero no arrepentirmo!!! jejejeje

Cuidate...

Ah!!!, te vez regia en las fotos que subiste a facebook

Cariños, Viole

Viole dijo...

(vi la parte 1,2 y 3 y te juro que quede sin palabras, es increible lo qu relatan, toy con bloqueo mental po eso) jejeje, que increible que los cirstianos sigan creyendo, imaginate si hasta ahí hay copia, o simplemente coincidencias de la historia? mmm...

Negrita dijo...

He subido bastante de peso este último tiempo y es pura ansiedad, picoteo mucho, pero entre todo lo que tengo en la cabeza si me pongo a dieta, seré imposible de idiota jajaja
Espero que los mismos nervios que me han hecho subir, después hagan lo contrario.. y vamos con el balancín.
En todo caso.. debería, pero tengo cero fuerza de voluntad jaja con ansiedad, basta un poquito de hambre y rompo todas las dietas..
Me alegra que la tuya esté resultando, espero encontrar una acorde a mi tb.
Aunque la verdad no veo que la necesites..estás regia.
Abrazos!
Carola

Loren@ dijo...

Que genial!!

Pasa la receta!! jejejeje

Ojala pudiera bajar dos kilos por semana pero uhhh casi imposible....

Espero que todo resulte y en dos meses veamos a Laura 2.0 o mejor dicho Reload!!!

Felicitaciones

Saludos

Anónimo dijo...

Chiquillas...igual cuesta, el mas lento de lo que uno quisiera, pero vale la pena.
Ya iré informando cuando logre metas importantes...
Parece que la Laura Reload será hija de un gran esfuerzo.

Claudia Castora dijo...

Te compro la fuerza de voluntad.
Y con intereses.
Me alegra tanto por ti, mas que la lucha contra los kilos es la licha contra si misma y todos los placeres y limitaciones que tiene.
Te felicito.
Ya entraré en el mismo ring a dar la pelea una vez que tenga a mi capullito.

Un beso.

Anónimo dijo...

Yo tuve mi lucha contra el cigarrillo, pero gané... hoy por hoy no fumo nada y no me gusta ni sentir el olor...
Lo malo es que el Edo fuma y hemos tenido unas peleas campales al respecto, que ni les cuento..
será tema de otro día

salu2

burtonbk dijo...

Qué te puedo decir yo, subí casi 17 kilos en mi embarazo y ya pasados tres meses aún se nota, ya que la primera semana bajé 10 kilos, pero ahí como que me anduve estancando, ya que no fui beneficiada con el "milagro" del amamantamiento. Mi leche vale hongo pa mi guagua y pa mi dieta. Igual no he hecho nada por bajar, ya que como chocolate como chancha pues es mi único vicio, si ya parezco canuta no tomo, no fumo (horror!!!)y no bailo apretado.
Ya no me quejo más, mandame la dieta a mí también
besos

Anónimo dijo...

jolines...
me estanqué en 61,5 kilos...
necesito ánimo para seguir.
Bajar rápido motiva...pero lento...
ufff