martes, 1 de abril de 2008

Facebook



Me habían invitado…
pero hasta ahora me había resistido
celosa de mi privacidad,
bueno, mas bien de que mis datos y fotos
anduvieran dando vuelta libres por la web…
una especie de pudor cibernético,
de transformarme en blanco fácil
para los cazadores de información
que después te bombardean con su spam.

Lo mismo me pasó con el blog,
pero como mis amigas tenían los suyos,
poco a poco empecé a postear en los de ellas…
y me convencieron… en fin ya llevo 5 meses.

Aunque muchos no me consideren tímida
lo soy, aunque después de que otro da el primer paso
me relajo y hablo hasta por los codos.
Pero a mi me da corte postear a alguien
que no conozco…
lo considero una intromisión a su mundo
que aunque tenga la puerta abierta,
no me ha invitado.
Pero me armé de valor
y di unos toques a amigos
que estaban en la red de contacto de otros amigos…

Luego subí unas fotos y escribí
a algunos de los que aparecían en ellas…
invitándolos.

Recibí toques de personas que no veía en años,
pero con las que siempre hubo buena onda…
así que me alegré mucho de que fuera mutuo.

Pero claro, uno empieza a conversar,
a enviar mensajes y ponerse de acuerdo…
y el caso es que para ser tímida
no me ha ido tan mal,
ya que ya estamos coordinando
una junta aquí en Santiago;
tengo una cita con fecha indeterminada
para salir a tapear y beber vino en Madrid…
y ando mirando ofertas de pasajes de avión
para ir a Antofagasta, la ciudad donde estudié
a reencontrarme con mis amiguísimas
de juventud y de toda la vida…

Si… yo también creo que es demasiado. O no?
Facebook está siendo un agitador de mi vida social,
pero me gusta, jeje
Y eso que recién llevo 3 días y 11 amigos contactados…

13 comentarios:

Loren@ dijo...

MMM y eso que somos timida!! eh??

Pero me alegro montones, obvio siempre habra gente que tenga sus puntos de vista con respecto al face y al blog, pero aqui encuentras a amigos que hace tiempo no ves... a nuevos y muy buenos amigos ciberneticos, que dan consejos , que ayudan y apoyan...
Ademas yo lo tomo como una terapia ejejej me desahogo....

Espero que siga asi de movida tu vida...

Muchos cariños

Anónimo dijo...

Que buena!!!

me pasa igual, esto no para nunca... estoy feliz, es como estar con juguete nuevo, jajajaja

besos amigaza

Marce Mercado dijo...

No eres tímida...no... no te preocupes...

Laura...me muero tenís que venir pronto y tomarnos una cerveza en la U...mínimo !!!

Ah...y Facebook...adictivo

Viole dijo...

jajajajajaj, como serán los que no son timidos? jajaja

Laurita, preciosa, la verdad es que yo empece igual, pero el tema de facebook e rehazado a varias personas que no conozco, ya que me da lata, pero en el blog, te juro que he hecho grandes amig@s, y eso a sido super rico, además hasta me he juntado con ell@s,

Cuidate y que salga todo bien en tu viaje

Anónimo dijo...

¿YA te cambiaste???

Porque andas desaparecida del ciberespacio

Anónimo dijo...

Uff... chiquillas...
he estado bien ocupada con esto del cambio... guardando ropa, embalando...
Mañana es probable que me quede sin internet, no se.. pero es que hay que cambiar VTR y espero vengan.
El camion se lo lleva todo el jueves...
y no se cuando esté operativa mi nueva morada...
No me olvido de ustedes
ya nos veremos:
Viole: un día de estos tenemos que conocernos
Jenny: a ver si voy a Antofa a mediados de abril... que te parece?
Marce: y si voy... armaremos una patota para ir a tomar a la escalera -supongo que todavía existe-
Un abrazo

Federico dijo...

Mmm, facebook me pareció un poco fome. tal vez el fome sea yo.

burtonbk dijo...

bueno capaz que ya estés desapareciden todo caso a mí también me gusta facebook y me quiero sumar a TÚ TÍMIDA? JA
besos

Anónimo dijo...

Anuncio formalmente mi desconección...
ahora me iré con el modem bajo el brazo a la otra casa a esperar a los de VTR.

Y por favor menos sorna con mi timidez, noven que me inhiben y me pueden traumar...

Sergio Saavedra Rivera dijo...

Me quedo en mi Blog...
Respecto de tu post, no creo que "suenes pesada", sólo expresas tu punto de vista, lo que me parece fantástico,creo que esto de los Blogs da para traspasar un poco también la barrera del "que bonito tu post" a otros temas e intercambiar ideas...
Adhiero a esta campaña en específico por varias razones y no está Kennedy en ninguna de ellas...Esta zona tiene particularidades únicas en el mundo del punto de vista ecológico, de la biodiversidad y del paisaje; y las razones profundas de instalación de mega centrales dicen relación con el uso y venta de esa energía no sólo en esa área, sino que ampliar las posibilidades de venta de ese recurso a gran escala. Las alternativas tienen que ver además con tratar de cambiar una política de Estado que apunta claramente a la degradación y vulnerabilidad de las regiones del país a punta del consumo energético... Quizás suene a un sueño tratar de cambiar esa lógica, pero si antes aportamos y luchamos por tantos cambios... porque ahora no podemos aportar en estos?...
Saludos
PD. Me gusta tu Blog porque es diverso... y quedate por aquí.... eso del Facebook..mmmm...

Anónimo dijo...

Lauri:
parece que me fue bien en los exámenes, porque los cálculos son de ácido no se cuanto, osea, del sedimento de mi propia orina y podrían, eventualmente, disolverse con medicamentos....
vamos a ver, el viernes me atiende el doc. cuando estén listos todos los resultados...

Oye, mañana llega mi suegra y se queda hasta el 17... viene una vez al año a ver a los niños (bueno, el edito está de cumpleaños el domingo), así que después de esa fecha no problem para cualquier viaje...

¿Ya te instalaste????
besos

Viole dijo...

Jajajaj, no me traumen a la niña!!!
jajajajaja, ta güena jaajajaj

oiga mi niña, cuando usté quiera no arrejuntamos pòr la vida..., si total, pa coonocer personas no me hago atado, ojalá si es en la semana que sea un miércoles, así podemos almorzar juntas... te tinca?, y si es otro día, lo conversamos por el interno jajajajaj

Cuidate y vuelve pronto, o sea que te lo instalen luego... el internet, entiendase y aclarese... jajaja

cuidate y que estes bien

Negrita dijo...

Ultimamente me siento tan extraterrestre! todos hablan de facebook y yo aún no encuentro a alguien que me explique con pelos y señales qué es y para qué sirve jajaa
Si apenas ando al día con mi blog.. bueno a esto de los blogs también me incorporé re tarde.
Me alegra que estés con la agenda más movida y llena de proyectos, que rico que vayas a Antofagasta...
Espero que pronto estés de vuelta con internet a toda máquina y que la nueva casa quede hermosa y acogedora.. como tu.
Abrazos
Carola