martes, 21 de abril de 2009

25 cosas...




La verdad me cargan las cadenas y los memés… pero los de mi amiga Marcela Mercado son tan resimpáticos, que es imposible negarse a hacerlos.
Este me llegó por Facebook, ya lo contesté y taggié a otros 25 incautos como correspondía, pero lo publico acá ya que es un buen resumen de pequeñas cosas que van haciendo mis días.

Y mis 25 cosas son:

1- Soy abúlica y cada día debo buscar motivaciones.
2- Sueño mucho… disfruto y aprendo del mundo onírico.
3- Mi capacidad de adaptación es enorme. Asumo bien los cambios.
4- Nunca he visto un reality show porque me parecen una lata… pero engancho con la doctora Polo.
5- Mi familia es re intelectual y hasta hace un tiempo intenté fútilmente ser como ellos.
6- Me he enamorado muy pocas veces… porque soy terrible de regodeona.
7- Soy adicta al chocolate y bebo vino tinto todos los días… Salud!
8- Me encanta cocinar y también comer.
9- Soy atea, hereje y pagana
10- Duermo con un gato y algunas noches con dos… y tienen que ser 8 horas.
11- Me he cambiado de casa 35 veces… si, igual es mucho.
12- Tengo baja autoestima… pero lo compenso haciendo cosas.
13- Padezco del síndrome pre menstrual… cambio tanto que no me aguanto ni yo.
14- Mi adolescencia duró entre los 14 y los 28 años… ahora vivo mi juventud.
15- Soy pintamonos y deslenguada… Aunque a veces me hago la lady por un rato.
16- Mido 1.64 m, peso 57 kilos y calzo 40.
17- Me encantaría tener más energía.
18- Soy hiperexpresiva … no puedo ocultar mis emociones.
19- Disfruto de los placeres de la vida… de algunos más que de otros, claro.
20- Soy muy directa y no me ando con rodeos, incluso me paso de franca y veces la cago.
21- Adoro los días soleados y me cuesta levantarme cuando está nublado.
22- Soy super amiguera, disfruto de la patota, los quiero y me dejo querer.
23- Nunca me gustó estudiar, hasta que encontré la Medicina China.
24- Viajo y viajo sin parar… porque la vida es un gran viaje.
25- Quiero que todo el mundo esté mejor, por eso soy feliz quitando dolores a la gente.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis 25 cosas no las publico porque... Stalin,Mao,Pinochet,Somoza,Hitler,
Batista,Videla,Marcos,Tito y otros Ilumninados se sonrojarían.....Saludines para ti.Oscar

Marcel Pommiez dijo...

Y eso que odias las cadenas....

Un abrazo

Unknown dijo...

Jelou! Tengo N pega (cacha la horita pa revisar los blozzzz, jajaja), pero cuando tenga más tiempo disponible, lo voy a hacer.

Un besito y güen finde.

Moncho® dijo...

Hola Laura...
gracias por tu comentario!
que estes bn

Moncho!

Bandolera dijo...

INSISTO:
9- Soy atea, hereje y pagana
..es genial... jajajajaj

Claudia Corazón Feliz dijo...

Lo vi en tu facebook, pero la pulenta que me da zzzzzzzzz pensar en 25 custiones. Si me animo uno de estos días, capaz que lo haga.

Es el medio ejercicio de honestidad.

GlamToday VideoTop dijo...

Mi querida Laura, paso a dejarte todo mi cariño estoy visitando a los verdaderos AMIGOS como TU QUE ME HAN APOYADO EN MIS MOMENTOS DE CRISIS.
Te dejo todo mi cariño.