miércoles, 8 de abril de 2009

irrelevante, pero igual

Estoy pasando mi cumpleaños sola…
sola físicamente, pero virtualmente acompañada.
chateo simultáneamente por FB, MSM y Gmail
y estoy feliz con los saludos que recibo.
Escucho a Jean Michel Jarre,
que suena por la radio que instintivamente puse
y que me encanta desde oxigeno, hará casi 30 años…

No me pienso quejar de nada.
Ya se que mi vida a muchos les parece la raja
incluso a algunos envidiable
porque he hecho muchas cosas que muchos les gustaría,
pero nunca nada es total
y una pata de la mesa siempre cojea
y hoy estoy completamente sola físicamente para mi cumple.
No importa, no es la primera vez
y tampoco es drama
pero me encantaría beber este vino en compañía
y recibir algunos abrazos…
… y bueno, algunos más que otros claro.

Lo bueno es que inicio este año sabiendo muchas cosas
de las que antes era inconsciente total
y ahora me doy cuenta…
Eso es mucho, y lo agradezco.
de verdad… en serio,
aunque algunos no me crean seria.
Y me propongo cambiar algunas…
se que soy capaz… pero seré lenta,
lo amerita.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Amiga, los cumpleaños son las fechas para estos análisis, para mirar nuestras vidas y conectarnos con nuestros reales deseos y anhelos.

Muchas veces necesitamos estos ritos para encontrarnos a nosotros mismos y la soledad física es un escenario que sirve de mucho para esos menesteres, el silencio, el oírse uno desde el alma.

Me puse un poco pajera (las vacaciones me tienen así), espero que pases un lindo cumpleaños contigo misma y ya sabe... su celebración la espera la próxima semana si se anima a venir.

Un abrazo apretado y todo mi cariño.

El Oscar dijo...

Alcancé a escaparme unos minutos de la pega,para saludarte y desearte unos felices años.Que tu corazón rejuvenzca y se colme de nuevas quimeras.Salud

Claudia Corazón Feliz dijo...

También me pasa que en los cumples pienso y reflexiono sobre mi vida. Porque igual es un día especial, el día que una llegó al mundo, rodeada de amor, de miedos, de dudas, pero llegamos y así es la cosa nomás.

Feliz cumple de nuevo.

Anónimo dijo...

Ya po'h Laura, enviame un pedazo de torta,me gustan de mil hojas.Por si te han llegado pocos abrazos,te envío 3.456.079.845.673.845.678 más.Salud nuevamente.Yo,el Oscar

Erik Fernández Farfán dijo...

porqué preocuparse de los inviernos que se llevan en el rostro? y no de los veranos que se llevan en el corazón?...porqué contar las hojas que caen del árbol y no las frutas después de la floración?..porqué?..celebrar el fin de un ciclo que es más bien universal?...
Que la tierra gire alrededor del sol..no tiene nada que ver con los ciclos de las personas, de los seres humanos, de los ciudadanos...ni siquiera de los perros o gatos?...a quién se le ocurrió que los ciclos del planeta son comparables a los ciclos de sus microscópicos habitantes?...yo tengo siete años y cuando cumpla ocho...seré un hombre nuevo..

saludos

charly

Unknown dijo...

de cumple?... meshh, un saludo a la distancia atrasado, sola?... mmmm, pal' proximo año me llamas po'... 8D

franco ferreira dijo...

feliz cumple entonces y que el devenir de este año sea positivo. No queda más que desearte pura buena onda, porque -por lo que he podido conocer de ti- tal parece que la mereces, jejee

Cuidate mucho. Y sigue escuchando a jean Michelle... un buene lemento. Sin duda.

Nos leemos ;)

Diego dijo...

buen blog
adios

LS dijo...

La soledad es relativa, pero fisicamente tiende a pesarnos.

Pero sí, es posible, todo cambio depende y parte por una misma.

Abrazos!!

Lore
http://intranjeros.wordpress.com

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

A veces no es malo estar solo, te permite sentarte a reflexionar sobre lo que te ha pasado y sobre lo que quieres hacer en el futuro.
Saludos

PD: Te invito a visitar http://eldeporterochile.blogspot.com, mi blog sobre deporte chileno

Ipnauj dijo...

El camino de crecimiento siempre es interesante.

Un gran saludo.