martes, 30 de diciembre de 2008

En Frankfurt, camino a China...






Estoy en Frankfurt desde ayer…
hoy por la tarde me reuniré
con mis compañeros de Medicina China
que vienen todos juntos desde Chile.
Me vine antes porque creo son demasiadas horas
y la clase económica si bien te cuida el bolsillo,
te maltrata mucho el cuerpo.

Valió la pena,
estoy feliz de haber podido descansar en una cama,
comer comida decente, poder bañarme
y cambiarme ropa comodamente y no en una ducha de aeropuerto.
Así y todo estoy cansada y con algo de torticolis,
debido al horrible aire acondicionado de Swiss air
–ya me lo habían advertido,
parece que para los sudacas usan otros aviones mas rascas
y nos tiran aire directamente desde las turbinas...

El clima bien, cielo azul y heladas matinales,
no mas frio que en Santiago en invierno…
aunque creo que Guangzhou nos espera lluvia,
aunque con 18ºC.

Hoy tomo un city tour y conoceré la cada de Goethe,
que es parece lo mas turistico de la cuidad…
Todo me parece caro, 25 euros de taxi al centro,
5 euros media hora de Wi Fi…

Mi look, es otro punto,
parezco universitaria en trabajos voluntarios,
osea cero glamour…
Es que me dijeron que en China
uno se compraría tantas cosas
al verlas a precios increibles,
que al final dejaría botada la ropa vieja…
Pero eso será en Beijing, al final del viaje
y que necesito ropa cómoda y muy abrigada para el periplo,
ya que fuera de la capital
es imposible conseguir ropa de mi talla
XXXL en china, donde soy obesa y patagona.
Ya les contaré, ahora tengo poco tiempo…

Pero estoy bien y feliz
ya que hoy a la noche vuelo rumbo a China!!!!

8 comentarios:

Claudia Corazón Feliz dijo...

¡Qué envidia! Pásalo chancho y muestra hartas fotos.

Qué tengas un excelente viaje, y un mejor año 2009.

GlamToday VideoTop dijo...

QUE MARAVILLA¡¡¡ DISFRUTALO Y SE MUY PERO MUY FELIZ¡¡ QUE ESTE AÑO QUE COMIENZA SEA PLAGADO DE BENDICIONES PARA TI TE MANDO UN ABRAZO GIGANTESCO.

Víctor Hugo dijo...

que pases un feliz año chinita! jejejeje

un abrazo de todo corazón

VH

Viole dijo...

Felicitaciones, pero jamás pensé que sería tan pronto lo del viaje me dejas sorprendida... en fin espero que disfrutes y que aprenda muchas cosas de esa cultura occidental, porque acá te espera tu futuraclienta jajajajaj


Cuidate que que disfrutes del año nuevo!!!!

Besos querida amiga!!!

Loren@ dijo...

wow que emoción!
disfruta a concho este viaje Lauris
que ganas de viajar por el mundo!
pero ya lo haré jeje

Que sea un buen año mi querida
cuidate y nos vemos a la vuelta!
Un abrazotee

Moncho® dijo...

trae la yapa!!!


un abrazo y un besote, que este año 2009 sea el mejor de los mejores!!!

Monchito

Unknown dijo...

si no es mucha patudez, a que se debe el viaje?

de todas formas suerte y pasalo super

Juan C Araya dijo...

Ahora entiendo , un dìa apareces en el aeropuerto, al dia siguiente en Alemania y hoy en China.
Estudia harto, pasalo bien y luego nos cuentas que onda allà en oriente.
Me dejaste helado con los precios acà con 5 euros te compras ubn ciber completo para tì
Saludos y cuidate