miércoles, 25 de marzo de 2009

Cambio...

esta era mi casa...

Entre hoy y mañana
se cierra un capítulo en mi vida…
Es raro como se transforma el espacio
que hace un rato era acogedor
en un caos de bultos anónimos
carentes de todo.

A los gatos no se les ve ni el pelo,
están asustados los pobres
y su ausencia se nota…
Quizá por ello he estado todo el día conectada
chateando a ratos con algunos amigos
que me han hecho reir
y lo necesitaba.
Por más experiencia que tenga en mudanzas
igual me agoto…

Ya se fueron mi nana y los de la mudanza,
quedé sola con los objetos
y muy cansada…
Pero mañana será otro día
y a enfrentarlo.

Uff, parece que la inspiración
la tengo embalada por ahí…
espero haberla recuperado
para cuando vuelva a tener internet
y no se si esto ocurra antes de mi cumple
o del retiro con los monjitos.

Hasta cuando sea…

11 comentarios:

El Oscar dijo...

Cambia..todo cambia.Pero lo importante es el cambio interior,de lo que somos y aspiramos a ser,de lo que anhelamos construir y lo que deseamos derribar.Muebles más o muebles menos,gatos más o gatos menos,eso es relativo,vale la intención del cambio.Viva el cambio(pero no el de Lavín,por favor)

Unknown dijo...

hola laura, por lo que veo ya volviste de tu espectacular viaje. cambio de casa?, obligado?, para mejor?... yo tengo ya unos 5 o 6 cambios de casa, siempre de casas y es muy agotador, pero mira el lado positivo:

1. te permitira ordenar
2. te permitira encontrar objetos perdidos!
3. te permitira decidir rapidamente de cosas que ya no necesitas y las dejaras
4. te la da la opcion de cambiar cosas ("el living queda muy chico, hay que cambiarlo", el comedor no es del estilo, hay que cambiarlo"... jajaja)

que todo resulte bien.

María de Lourdes Ruiz Pavón dijo...

pronto me cambiaré también...mudanzas...

Juan C Araya dijo...

Amiga hablas en un lenguaje real, las mudanzas para este lenguaje virtual no existen, te seguiremos leyendo desde Alemania o China o donde te mudes, un saludo virtual y real, que esa mudanza resulte del todo bien, para que retorne la paz y te comuniques virtualmente
JC

 kotto dijo...

siempre cuesta acostumbrarse a los cambios...pero mira :
ojala que este nuevo ciclo que comienzas este lleno de cosas buenas

cariñosssss

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Que todo parta muy bien en este nuevo ciclo, en tu nuevo hogar.
Saludos

Claudia Corazón Feliz dijo...

Nada más apestoso que el cambio de casa. Agotador y estresante, guácala!!! Mis gatos también se asustaron mucho, andaban fondeados.

Sin embargo, espero que el nuevo lugar sea de todo tu agrado y que el cambio sea para mejor.

Unknown dijo...

Es verdad aquello de encontrar objetos perdidos!!!! Es lo más chori de los cambios de casa (talvez lo único).

Siempre que me cambio aprovecho de hacer limpieza profunda... osease... si agarro una cuestión y no la he usado en el pasado año y medio... se regala, se bota, se vende, se mete por la ... jejeje... pero no se va a casa nueva ni cagando!!!! Porque si en tanto rato no la he usado, lo más probable es que no la use más.

Cacho que a estas alturas ya te llevaste todos los cachivaches, así que el consejo no sirve... jeje

Un abrazo, mucha suerte en la casita nueva y que los gatos se acostumbren luego.

Marcel Pommiez dijo...

Laura, sólo debes pegar el código que te envié por email...

Un abrazo

<

Negrita dijo...

Dicen que hay que ver en todo cambio una oportunidad...
Espero que ésta sea una muy buena para tí amiga y que el cambio traiga más inspiraciión, nuevos bríos y más energía para todos tus planes personales..
Estarás en un nuevo lugar, una hermosa ciudad, conocerás gente amable y alegre, estoy segura que te irá bien.
Yo cuando era más chica me cambié como 10 veces de casa, sé que es una lata, pero al final había que hacerlo y si es inminente, hay que poner la mejor cara no más y seguir adelante.
Abrazos y hasta vernos!!

Carola

Bandolera dijo...

suerte en este nuevo capítulo de tu vida...
hace tiempo que no andaba por acá debido a las vacaciones, pero veo contador, premio flor de blog, genial!