miércoles, 20 de mayo de 2009

La farsa de la gripe porcina

mi hermana en cuarentena en China
Para mi la gripe porcina es una farsa,
tal como lo señalé en la entrada anterior,
pero una farsa montada
con la finalidad de hacer negocios
de esos a escala global.
Por ello, para que gastar en publicidad,
si se puede manejar la red completa
de medios de comunicación sin incurrir en gastos
y de manera continua…
Además, cuando la formula ya está probada…
…más fácil aún!!!

Parece un remake de película B
en que se mantiene el guión
y sólo cambia el casting y las locaciones…
es lo mismo que la gripe aviar,
pero esta vez en vez de pollos, actúan chanchos.

Sabemos que quien fuera
vicepresidente de Estados Unidos
durante el gobierno de Bush hijo,
es el dueño del laboratorio
que posee la licencia del antiviral Tamiflú,
que fue promocionado como la panacea
contra la gripe aviar y por tanto comprado en esa ocasión
por todos los ministerios de salud del mundo,
llenando los ya abultados bolsillos de Mr.Cheney.

Y ahora, ninguna novedad,
la cosa se cura de nuevo con Tamiflú…
¡Qué fácil se gana la plata alguna gente!
y más encima es legal…

Como dije hace unos días:
No hay que ser un experto en salud pública
para darse cuenta de que la gripe porcina no es una epidemia.
Simplemente basta comparar
los 10 mil infectados a nivel mundial
con la morbilidad de cualquier otra patología
en el mismo rango temporal…

Por esto es que los contagiados
se vuelven famosos de la noche a la mañana,
como le pasó primero al niño Clemente Cuadra
y hoy le sucede a mi hermana y a mi cuñado que se encuentran
en una cuarentena de aislamiento total en China
sin siquiera presentar síntomas…
Todo por haber hecho escala en Cancún.

(mi cuñado: primer gringo en cuarentena)

Si fuera epidemia los contagiados serían mayoría
y por tanto anónimos,
como ocurrió durante la gripe española.
No me creo nada.

9 comentarios:

El Oscar dijo...

Aparte de farsa no cabe duda que son experimentos para futuras guerras biológicas.La cosa está super clara.Está bueno tu blog.Felicitaciones.

Claudia Corazón Feliz dijo...

Que me gustó tu post anterior.

Opino parecido a ti al respecto de esta famosa "pandemia": puro grupo. Aunque igual me urjo con la listeriosis y taaanta noticia, por eso no pesco la tele y si escucho a alguien, prefiero a un médico que da su opinión profesional.

Entonces tu hermana también es viajera!

 kotto dijo...

puro cuento no ma'... toda la razón...

cariños Lau

JRodriguezD dijo...

Esas fotos son verídicas?!

Anónimo dijo...

Jose: si las fotos son veridicas y salieron en la prensa de todo el mundo ya que mi hermana y mi cuñado son corresponsales de A.P. Las tomaron ellos mismos y bueno esta vez les toco a ellos ser la noticia...

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Mira, después de ver documentales donde se mostraban cosas muy interesantes sobre como el 11 de septiembre del 2001 perfectamente podría haber sido montado en el mismo gobierno norteamericano, puedo pensar cualquier cosa de este tema de la gripe porcina.
Saludos

Anaís Sandiego dijo...

Y más que seguro que el pelotudo de Guido Girardi debe haber recibido una comisión de las farmacéuticas por el escándalo que armó.

Lo que me tiene hinchada como chancho es la tontera de la gente que discrimina a los mexicanos o que deja de hablarle a los que están resfriados.

Abrazos.

Anaís S.

markín dijo...

Todo cabe dentro de la posibilidad, siempre habrá intereses diversos.

Aunque ciertamente, no está demás prevenir. me alarma ver que crece y crece el número; pero, luego pienso que existen males peores.

te leo, y piensa en toda es publicidad que se ahorran con casos "que quizá son reales" ufff.

La vida así, parece un circo.

Chau.

Bandolera dijo...

te apoyo...tampoco me lo creo...
Sldos!