domingo, 20 de diciembre de 2009

Quiero paz, quiero una pausa...


Sucede que ya no me es tan fácil expresarme…
que no encuentro las palabras
o no soy capaz de darles el significado que quiero transmitir…
me quedan cortas, limitadas y casi estáticas…
Es como si necesitara unas nuevas
o aprender a conjugarlas de manera distinta
no lineal, dejar que vuelen.

Respiro hondo y quiero paz…
una paz como la Gatti, linda y serena
mientras contemplo y entiendo
lo que siempre está.

Cuanto demora el hombre en entender…
cuanto demora en discernir…
esperaré hasta que salga el sol
en triste y bella oscuridad.
Tarda la flor para abrir…
tu pecho al fin, tu corazón.
No sé si mucho sé o poco al fin
solo sé que te quiero a ti…
Quiero paz quiero una pausa
quizás morir de amor en tu mirada
sin pasado, sin temores
y sin prejuicios que me nublen.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hummmmmmmm.La paz vive dentro de cada persona,ahi debes hurgar,buscar,excavar y descurbrir los sones de tu personal paz.Nadie la puede armar y construirla por ti.Ese es el gran desafío de nuestra particular existencia.Te deseo suerte en esta búsqueda donde tu eres irremplazable.Oscar-2009

Anónimo dijo...

Es que hoy tengo lo busco... estoy en pausa y en paz...
Las conjugaciones traicionan, porque todo lo ponen lejos distante...
Que dificil se me hace expresarme solo en presente...
pero comienzo a aprender y me gusta...

Camila dijo...

Me encantó lo que escribiste... voy a ser tu seguidora!
Un abrazo