miércoles, 24 de junio de 2009

Terapeándome...


La verdad es que mi blog no tiene ninguna pretensión,
sólo narra lo que en un minuto tengo ganas de contar
y expresa mis opiniones frente a todo,
las cosas que me gustan o desagradan.
Al igual que muchos bloggeros,
para mi escribir aquí es terapéutico…
no se por qué, pero cuando cuento lo que me pasa, me libero.
Y si se trata de cosas muy íntimas
las escribo en privado y las comparto con amigos cercanos.

Pero a veces pasa que no se lo que me pasa…
si suena enredado, incluso tautológico
pero es así.
No logro ver la madre del cordero,
ver que me tiene asi…
me siento cansada
sin ganas de seguir
la mas tonta, la mas fea
la que no merece lo que tiene
la que no es capaz de afrontarlo todo
la que prefiere quedarse en la cama comiendo chocolate
en vez de salir a buscar motivaciones para el día y la vida.
Y no es culpa de nadie
ni son las circunstancias,
soy yo,
más bien algo en mí que me nubla por un rato.
Por mientras no tengo nada que decir,
desaparezco, me desconecto...
Pero se que en unos días volveré a ser la misma
la viajera impenitente, la pintamonos
la bohemia deslenguada,
y amiga buena onda.

...y en que creen que estoy?
Terapeándome a mi misma, obvio.

13 comentarios:

Blood dijo...

¿Qué pienso? Que eres un ser humano. Bienvenida al club.

Saludos sangrientos

Blood

Unknown dijo...

a mierr... que complicado, pero a pesar que te noto en un periodo de bajón anímico producto de "algo", se nota que lo tienes claro y quieres superarlo.

harta energía para que te puedas motivar y despejar.

 kotto dijo...

bueno pero de alguna u otra forma.. esto, escribir, te hace bien así que un abrazote apretado para este momento..

Anónimo dijo...

Lau,es normal lo que estas pasando, nada de sentirce una extraterrestre....
ahora a comerse el chocolatito, duerma lo que el cuerpo le pida cuando despierte respire hondo, tire esas sàbanas y a disfrutar las cosas lindas con que la vida la a premiado.
Cariños
La Yani.

El Oscar dijo...

Oye,me extraña araña como dice el refrán.Vamos,ánimo,solo tu puedes ser tu propia luz.Solo quien conoce la oscuridad puede maravillarse de la aurora.Suerte en esta búsqueda de ese algo...

Juan C Araya dijo...

Laurita
Que mas decir, està todop dicho, cuando escribas que te quedarás para siempre en un lugar hasta el dìa final, nos preocuparemos.
Eso de sentirse fea es menospreciar a los que quedamos admirados con esas fotos de San Pedro,ahora lo de comer chocolate,eso si que te envidio , que me gustarìa quedarme comiendo aunque sea pancito solo, no tener que trabajar, pero no se puede aùn.
Cuando me arranque en mi viaje en unos dìas mas, me tomaré esa misma foto en el coliseo para ver que se siente y luego publicaré un blog.
SAludos llenos de envidia
Jc

Unknown dijo...

Somos la media cachá, Lauri. Y el pajeo que antes era tan privado, ahora se ha vuelto público. A veces pienso cómo lo hacía antes del blog y ¡fácil! lateaba a mis amigos, jajaja... ahora los lateo igual, pero cibernéticamente.

Un abrazo y tranqui... ya sabemos que todo pasa. A veces somos más críticas con nosotras mismas de lo que somos con los demás ¿hai cachado?

Angelica Jensen dijo...

Muchas veces me siento igual, pero identicamente así!

saludos

Claudia Corazón Feliz dijo...

Pueden ser un montón de cosas que te hacen sentir así, pero lo más importante es que estás conciente de tu estado anímico.

Te dejo un abrazo y paciencia, que ya pasará.Y si no pasa, anda a ver a un loquero.

Sergio Saavedra Rivera dijo...

A veces "baja" eso de sentirse un tanto triste, un tanto desvalido, un tanto lleno de nada no?... Y los chocolates llegan y son bienvenidos, golosos, dulces y embriagadores... tanto que parecen curarlo todo, que parecen llegar directo a la "vena" de la tristeza... y ya está... Y aquí vamos de nuevo, la vida no se ha detenido y nos "subimos" nuevamente... con la cara llena de risa...
Un abrazo.

Anónimo dijo...

a mí como bloguera me encantas, laura, como bloguera y como todo

un beso

Marce Mercado dijo...

Lo que pasa, querida, es que no erís bakán !!!!

Jajajajaja....

Te Adoro, loca....

Marce (hace tres días como chocolates y grasas saturadas en su camita en la cabaña !!!1)

Bandolera dijo...

Este blog es más que eso para los que lo leemos...y sí más aún te sirve de terapia:GENIAL!
Sldos